Nuestro proyecto educativo institucional está inspirado en los principios y valores católicos, en la espiritualidad de San Francisco de Asís y Santa María Bernarda Bütler.
Desarrollamos la formación integral de nuestros estudiantes desde la evangelización, la excelencia académica, la formación de líderes y la proyección social.

altamente espiritual

Nuestros estudiantes adquieren no solamente conocimientos, un foco importante de nuestro colegio son los valores, porque creemos firme mente que esto genera en un futuro, personas inteligentes con valores aptos para que la sociedad tenga un crecimiento exponencial.

Estudiantes destacados
Colegio Biffi.

En el Colegio Biffi queremos estar más cerca de nuestras #EgresadasBiffeñas

Egresadas Biffeñas

Página web exclusiva para Egresadas Biffeñas
Nuestra comunidad educativa tiene acceso al Santuario y Museo de nuestra patrona Santa María Bernarda Bütler.

Horario de atención: Lunes a sábados 9:00 a.m. - 12:00 - 3:00 p.m. 5:00 p.m.

Santuario
Santa María
Bernarda Bütler

El Colegio Biffi contamos con una aula especializada innovadora,
llamada Asis Maker Lab, dispuesta para el desarrollo de la creatividad
y la tecnología al servicio de nuestros estudiantes.

Ahora somos
más tecnología

Slide Slide Ahora somos
Colegio Mixto
En el Colegio Biffi nos hemos reinventado, ahora somos colegio mixto desde párvulo a 5to de primaria.  Queremos que muchos más niños y niñas puedan recibir una formación fundamentada en valores franciscanos, altamente espirituales.

altamente espiritual

En el Colegio Biffi queremos saber de ti. Comparte tus recuerdos con nosotros.

Egresadas
Biffeñas

Página exclusiva para egresadas Biffeñas
Home2022-05-12T15:59:59+00:00

Ahora somos más digitales

En el Colegio Biffi queremos que nuestra comunidad educativa se mantenga informada de las comunicaciones oficiales emitidas.
Por eso los invitamos a ingresar frecuentemente a sus cuentas  institucionales de Gnosoft.

Your Content Goes Here

Ingresa a Gnosoft

Ahora somos más innovación

En el Colegio Biffi  contamos con un nuevo ambiente de aprendizaje Biffeño, hemos creado un aula especializada innovadora, llamada Asís Maker Lab, dispuesta para el desarrollo de la creatividad y la tecnología al servicio de nuestros estudiantes.

Se han realizando inversiones en actualización de redes para una mayor conectividad institucional,  así como recursos de última generación para brindar un ambiente idóneo en el aprendizaje.

PLATAFORMAS

Plataforma Virtual

Plataforma Académica

Pagos en Línea

INTERÉS GENERAL

Cafetería Escolar

Nuestros estudiantes disfrutan de un excelente servicio de alimentación escolar..

Escuelas de Talentos

Formamos emprendedores y empresarios exitosos a través de nuestro exclusivo programa de educación productiva.

Egresados

Graduamos Bachilleres con visión de impacto positivo para la sociedad en Colombia.

Manual de Convivencia

Te invitamos a conocer nuestro manual de convivencias institucional.

Intercambios Lingüísticos y cultural

Descarga nuestros formularios de una forma rápida y segura.

Accede ya y conoce como se encuentra la infraestructura de nuestra institución.