El Colegio Biffi contamos con una aula especializada innovadora,
llamada Asis Maker Lab, dispuesta para el desarrollo de la creatividad
y la tecnología al servicio de nuestros estudiantes.

Ahora somos
más tecnología

Más información
En el Colegio Biffi nos hemos reinventado, ahora somos colegio mixto desde párvulo a 5to de primaria.  Queremos que muchos más niños y niñas puedan recibir una formación fundamentada en valores franciscanos, altamente espirituales.

Ahora somos colegio mixto

Más información
Institución educativa con mas de 120 años educando al futuro de Colombia con los mas altos estándares de educación asegurando que todos los niños disfruten y aprendan.

Colegio Biffi
Cartagena

Más Info
Nuestros estudiantes adquieren no solamente conocimientos, un foco importante de nuestro colegio son los valores, porque creemos firme mente que esto genera en un futuro, personas inteligentes con valores aptos para que la sociedad tenga un crecimiento exponencial.

Estudiantes destacados
Colegio Biffi.

Home2021-04-19T11:55:26+00:00

Ahora somos más innovación y tecnología

En el Colegio Biffi  contamos con un nuevo ambiente de aprendizaje Biffeño, hemos creado un aula especializada innovadora, llamada Asís Maker Lab, dispuesta para el desarrollo de la creatividad y la tecnología al servicio de nuestros estudiantes.

Se han realizando inversiones en actualización de redes para una mayor conectividad institucional,  así como recursos de última generación para brindar un ambiente idóneo en el aprendizaje.

PLATAFORMAS

Plataforma Virtual de Aprendizaje

Plataforma Académica

Pagos en Línea

Plataforma Virtual

Encuesta de Sintomatología Diaria

INTERES GENERAL

Cafeteria Escolar

Nuestros estudiantes disfrutan de un excelente servicio de alimentación escolar..

Escuelas de Desarrollo y Talento

Formamos emprendedores y empresarios exitosos a través de nuestro exclusivo programa de educación productiva.

Egresados

Graduamos Bachilleres con visión de impacto positivo para la sociedad en Colombia.

Manual de Convivencia

Te invitamos a conocer nuestro manual de convivencias institucional.

Intercambios Lingüísticos y cultural

Descarga nuestros formularios de una forma rápida y segura.

Accede ya y conoce como se encuentra la infraestructura de nuestra institución.