Posesión del Consejo Estudiantil 2021

Colegio Biffi   • 11 marzo, 2021

Familia Biffeña, ayer 11 de marzo a través de nuestro canal de YouTube, realizamos la Posesión del Consejo Estudiantil y  de nuestra nueva Personera 2021, Nataly Cruz.
Nuestras Coordinadoras Pedagógicas realizaron la imposición de bandas a todas las Representantes de grado escogida por la comunidad Biffeña.  Sara Zarco por el curso 3°, Sofia Bermudez de 4°, Albany Gonzalez 5°, Aurgil Barba 6°, Laura Salazar 7°, Alejandra Benitez 8°, Alejandra Lorett 9°, Stephania Jimenez 10°, Maria Aguirre 10° y Maria Barrios por el grado 11°.
Felicitaciones a nuestra nueva Personera y a las Representantes de grado, quienes  serán las encargadas de seguir fortaleciendo la participación, la democracia y las competencias ciudadanas en la comunidad Biffeña.

#colegiobifficartagena #soybiffeña #soybiffeño #orgullobiffeño