Servicio social de evangelización 

Colegio Biffi   •  20 abril, 2021

Nuestras estudiantes Biffeñas  de grado once y undécimo, desde el jueves 6 de marzo se encuentran prestando un servicio social de evangelización,  que tiene  como misión preparar a más de 100 niños en Cartagena, para que puedan recibir y celebrar su primera comunión.

Este servicio social se está realizando con el esfuerzo de 126 estudiantes Biffeñas de los grados mencionados, con el apoyo de la Hna. Carolina Gamboa que lidera la preparación como catequista y  la Psicóloga Victoria Rivas a cargo del nivel que han logrado adelantar la organización y distribución de más de 100 estudiantes cartageneros de diferentes partes de la ciudad edades comprendidas entre los 8 y los 11 años de edad, para que puedan recibir el sacramento de la primera comunión en la Parroquia Divina Providencia.

Nuestras estudiantes Biffeñas se  preparan los días martes, para que puedan replicar y contribuir a esta formación con los niños los días Sábados.   Resaltamos el compromiso, la constancia y el sentido de pertenencia sobre esta actividad ya que han logrado asumir como próximas Egresadas Biffeñas sembradoras de paz y bien en la vida de estos estudiantes cartageneros.

Más Noticias