Talento Biffeño – Campeonas en Gimnasia

Colegio Biffi  16 de noviembre, 2021

Familia BiffeñaSaludo de Paz y Bien
Con orgullo Biffeño reconocemos los logros deportivos en la disciplina de gimnasia de nuestras estudiantes: Valentina Villarraga Duarte (402), Valery Galvis Espinosa (802) y Laura Hernández Guzmán (10-03), quienes se destacaron por su gran talento deportivo, dejando en alto el nombre de la institución.
El pasado 6 y 9 de octubre, Laura Hernández Guzmán participó en el Torneo Internacional Guayaquil (Ecuador) Classic 2021,en presencia de 635 gimnastas de Ecuador, Estados Unidos y Colombia, en este evento fue  la gran figura ganando 5 oros, en todos los aparatos en disputa y el all around.
Así mismo,  queremos destacar la participación de  nuestras estudiantes Biffeñas en el Nacional Abierto de Niveles como Selección Bolívar, el pasado 8 de octubre en Ibagué, Tolima, en donde participaron al lado de  480 gimnastas de diferentes partes del país, obteniendo los siguientes méritos:
✅Laura Hernández Guzmán:
ORO asimétricas.
PLATA all around.
BRONCE suelo
BRONCE salto.
✅Valery Galvis Espinosa:
PLATA viga
BRONCE all round.
BRONCE asimétricas.
BRONCE suelo.
4a en salto a caballo.
✅Valentina Villarraga Duarte:
PLATA suelo.
PLATA Viga.
BRONCE salto a caballo.
BRONCE all around.

4a en Asimetricas.03

Con las menciones anteriores invitamos a la comunidad biffeña a continuar fortaleciendo sus habilidades motrices para mantener la formación integral a través de la excelencia deportiva.
#ColegioBiffi #ColegioBiffiCartagena #Biffeños #Biffi  #Deporte #TalentoBiffeñ